¡VENEZUELA YA CAMBIO! Hasler Iglesias: Una avalancha de pueblo salió a decirle “sí” a la democracia

Dolar Today / Jul 16, 2017 @ 3:00 pm

¡VENEZUELA YA CAMBIO! Hasler Iglesias: Una avalancha de pueblo salió a decirle “sí” a la democracia
En marco del artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, bajo la desobediencia civil, el miembro de Juventudes de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, ejerció su derecho al voto, “sí, sí y tsí, así votamos los venezolanos para conquistar la democracia, para vivir en libertad”.
El dirigente apuntó que el régimen le teme a la voluntad popular, “los que están asustados son ellos, los que miedos son ellos porque van a salir del poder”, sentenció Iglesias.
Asimismo denunció que grupos armados afectos a Maduro pretendieron amedrentar a los vecinos del municipio Libertador “en Mariperez quisieron intimidarnos, en mi residencia dispararon hacia los vecinos, destrozaron los vidrios de la entrada, pero eso no nos va a intimidar, nos da más fuerza para seguir adelante”.
Iglesias invitó a todos los venezolanos a salir a votar masivamente para así continuar con la agenda cívica y dejarle claro al régimen que el pueblo no los quiere “vamos Venezuela, que le quede claro a la dictadura que aunque nos robe los derechos los vamos a defender. El CNE nos quitó el derecho a elegir, hoy salimos votar, nos dicen que no podemos protestar y salimos a expresarnos pacíficamente, no podrán con un pueblo que decidió cambiar”.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*